Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a dos personas en un auto; una mujer falleció


  • Like
  • Comentar

La hoy finada y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia Cliserio Alanís de Jiutepec; ella murió en un hospital.

Jiutepec.- Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia Cliserio Alanís de este municipio, la mañana del lunes. Ella falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del martes cuando agredieron a estas personas, que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta blanco, el cual terminó impactado contra una pared.

Versiones de testigos refieren que tras la agresión, el individuo que resultó herido se bajó del automotor y abandonó a su acompañante.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron paramédicos municipales, los cuales trasladaron a la agraviada al hospital en mención.

Alrededor de las 09:00 horas, personal de la FGE fue informado que la mujer había fallecido a causa de las heridas que sufrió durante el ataque.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada y se desconocía el paradero del individuo que la acompañaba.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo que disparó contra una patrulla
Sig. Identifican el cadáver hallado en Ejidos de Acapantzingo

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.