Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relacionan a dos mujeres con asesinato de un taxista

  • Like
  • Comentar

Fueron arrestadas durante un cateo en la colonia El Paraíso de Zacatepec; la víctima era primo del esposo de la alcaldesa de ese municipio.

Zona sur.- Dos mujeres que fueron arrestadas durante el cateo a una casa que se ubica en la colonia El Paraíso de Zacatepec estarían relacionadas con el asesinato de un hombre.

En este sentido, la víctima era primo del esposo de la alcaldesa de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una vivienda que está ubicada en la calle Jazmín esquina con la calle Tamarindo, en la colonia antes mencionada.

Los policías refirieron que dentro del inmueble arrestaron a quienes son identificadas como Indira Gandy “N”, de 23 años de edad, y Lidia “N”, de 36 años, debido a que encontraron ropa, botellas de vidrio y tabiques con sangre. Además, habrían decomisado bombas “molotov”.

La FGE refirió que, derivado de las investigaciones, se determinó que esa casa fue utilizada para quitarle la vida al taxista identificado como René Carreto –de 35 años de edad y vecino del poblado de Galeana–, quien era primo de la presidenta municipal de Zacatepec.

Fue este domingo 21 cuando el taxista fue encontrado sin vida, envuelto con sábanas, sobre una carretilla, en la calle Pedro Ascencio de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Tlaltizapán.

La fiscalía señaló que Indira Gandy y Lidia habrían solicitado a René un servicio de taxi como pretexto para apropiarse del vehículo, el cual también habría sido hallado en la vivienda que fue cateada.

Por último, ambas mujeres fueron presentadas ante un juez, quien dictó para las imputadas la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para hoy, viernes 26 de julio, el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven armado en Lomas de Cortés
Sig. Les encontraron 75 dosis de cocaína y de “cristal”

Hay 7039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.