Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo por conducir una camioneta robada

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que dicho vehículo fue robado en el Estado de México, en mayo pasado; la detención ocurrió en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un individuo fue arrestado en este municipio debido a que presuntamente conducía una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 19:15 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 118+170 de la autopista México-Acapulco, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron una camioneta Nissan NP 300 de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, la cual –aseguraron– era conducida con exceso de velocidad y el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Por ello, los policías le marcaron el alto al hombre. En seguida revisaron la camioneta y descubrieron que tiene reporte de robo.

En este sentido, se informó que el vehículo fue robado el 21 de mayo del año en curso y el delito lo denunciaron ante la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Por ello, los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Luis Javier “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,734,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les encontraron 75 dosis de cocaína y de “cristal”
Sig. Asesinan a un hombre afuera de su casa

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.