Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos jóvenes en Tepetzingo con autos robados


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a uno lo detuvieron sobre la carretera Tepetzingo-Emiliano Zapata y al otro en un camino de terracería.

Emiliano Zapata.- En casos distintos, dos jóvenes que presuntamente conducían vehículos robados fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tepetzingo de este municipio.

Con base en la versión difunda por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando agentes policiacos circulaban sobre la carretera Tepetzingo-Emiliano Zapata.

En el referido poblado, los uniformados vieron un automóvil que supuestamente era conducido con exceso de velocidad, el cual se pasaba los topes sin precaución.

En seguida, los policías le solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Los agentes revisaron al individuo, pero no le encontraron ningún objeto ilícito; sin embargo, verificaron el sistema de Plataforma México y descubrieron que el automotor Nissan Tsuru, de colores blanco y morado, sin placas de circulación, tenía reporte de robo.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Jaime David “N”, de 23 años de edad.

En relación con el segundo caso, la CES refirió que alrededor de las 21:40 horas del jueves, policías vieron un vehículo en un camino de terracería del referido poblado.

Presuntamente, al notar la presencia de la patrulla, el conductor frenó, apagó las luces e intentó darse a la fuga en el automotor.

Sin embargo, instantes después lo alcanzaron y le preguntaron el motivo de su comportamiento.

En seguida, los agentes policiacos revisaron los datos del automóvil Volkswagen Beetle gris, con placas de circulación de Morelos, el cual resultó con reporte de robo.

Ante ello, los policías arrestaron a quien se identificó como Christian Emmanuel “N”, de 29 años de edad, y solicitaron una grúa para que se llevara el vehículo a un corralón.

Por último, los dos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,763,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga en una tienda de Xalostoc
Sig. Arrestan violentamente a familia en Yautepec

Hay 6591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.