Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acaba de salir de la cárcel el hombre asesinado cerca de la Fiscalía

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Bellavista, a unas cuadras de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Cuernavaca.
El occiso es Nicolás Estrada, quien apenas hace dos días obtuvo su boleta de libertad emitida por un juez, ya que estaba preso por un proceso de robo calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:10 horas del sábado, una persona denunció de manera anónima que había un cadáver en la calle Tabachín de la referida colonia, a un lado de una camioneta roja.
Agentes de la Policía Morelos se trasladaron al sitio, donde vieron al occiso, quien era de complexión robusta, estatura mediana, tez morena y vestía un pantalón beige, playera amarilla y zapatos color café.
Los policías observaron que la víctima tenía una lesión en la cabeza provocada por un balazo.

Además había una cartulina que contenía amenazas.
El hecho fue comunicado a la fiscalía; poco después, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos arribaron al lugar.
La FGE dio a conocer que esta persona entre sus pertenencias traía  documento a nombre de Nicolás Estrada, cuya fotografía coincidía con sus rasgos fisonómicos. 
Los peritos de la fiscalía comentaron que la víctima tenía pocos minutos de haber perdido la vida a consecuencia de dos disparos. Dos casquillos quedaron como una de las evidencias que dejaron los asesinos.
Tras finalizar las pesquisas, los peritos solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizará el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,540,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, asesinado en el Centro de Coatlán del Río
Sig. Disparó al aire con una pistola nueve milímetros

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.