Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman asesinato de encuestador del Inegi

  • Like
  • Comentar

Con un disparo en la cabeza y en estado de descomposición, fue encontrado sin vida en la colonia Campo de En Medio de Cuautla; estaba desaparecido desde el jueves 25.

Cuautla.- Era el encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que estaba desaparecido el hombre que fue encontrado sin vida, la tarde del domingo, en la colonia Campo de En Medio de este municipio.

La víctima tenía un disparo en la cabeza y estaba en estado de descomposición.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:50 horas del domingo, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre entre un cañaveral que se ubica en la calle Xochipilli de la colonia antes mencionada.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Julio Huerta Vivar, de 38 años de edad.

En torno a este caso, Huerta Vivar fue reportado como desaparecido el pasado jueves 25 de julio, aproximadamente a las 23:30 horas, en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

En esa ocasión, Julio se dirigía a su casa, pero no llegó, además dejó de contestar el teléfono celular.

Ante dicha situación, la FGE difundió una tarjeta de búsqueda, pero esta domingo se confirmó que la víctima era Julio Huerta, quien se desempeñaba como encuestador del Inegi.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparó al aire con una pistola nueve milímetros
Sig. Grave, el joven atacado a tiros en Galeana

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.