Varios individuos lo hirieron al salir de la base de la Policía de esa colonia de Cuernavaca; los agresores dispararon al menos 80 veces en el sitio.
Estable de salud se encuentra el agente de la Policía Morelos que fue herido de un balazo, la noche del martes, afuera del sector de la Policía de la colonia Satélite, en Cuernavaca. Los agresores realizaron al menos 80 disparos en la zona.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:20 horas de anteayer, el comandante policiaco fue atacado a balazos cuando salía de la base de la Policía que se ubica en la calle Gladiola esquina con Jacaranda, en la referida colonia.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron al policía a un hospital debido a que tenía una herida en la pierna derecha.
Respecto de los agresores, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que huyeron en un automóvil Volkswagen Jetta blanco y en un Volkswagen Vento hacia la autopista México-Acapulco.
Al lugar de la agresión arribó personal de la FGE, que recogió al menos 80 casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62.
Derivado de este hecho, la CES informó que el estado de salud del comandante fue reportado estable.