Hasta la noche de ayer, la identidad del finado aún era desconocida. Hasta la noche de ayer, la identidad del finado aún era desconocida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 02 Agosto 2019 05:14

Hallan un cadáver en la cajuela de un auto

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía un disparo en la cabeza; el vehículo fue abandonado en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán.

Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el interior de la cajuela de un vehículo, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del rancho “El Capote”, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando vecinos de la zona se dieron cuenta de que durante la mañana abandonaron un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, con placas de circulación de Morelos, a la altura del kilómetro 67+500.

Fue hasta las 17:30 horas cuando la Policía recibió la denuncia, tras lo que solicitó a dos agentes policiacos que acudieran al sitio.

Minutos más tarde, policías vieron a la víctima, quien era de complexión delgada, tez blanca y estatura mediana.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris y tenía calzado deportivo de color blanco.

El caso fue comunicado a la FGE para que llevara a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que la víctima aún no había sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.