Publicado en Justicia Sábado, 03 Agosto 2019 05:12

Fallece hombre al caer a un pozo de agua

Escrito por

El individuo cayó de forma accidental a una profundidad aproximada de diez metros, en la cabecera municipal de Axochiapan.

Axochiapan.- Un hombre perdió la vida al caer a un pozo de agua de aproximadamente diez metros de profundidad, en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 06:10 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida al fondo de un pozo, en la calle 16 de Septiembre de la cabecera municipal de Axochiapan, frente a la Escuela Primaria “La Tlacuilli”.

Por ello, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia de un cuerpo dentro de un pozo.

Minutos después, personal de rescate de la zona oriente realizó las maniobras necesarias para sacar el cadáver.

Más tarde, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Víctor Manuel Martínez Garduño, de 34 años de edad, quien habría caído al pozo de manera accidental.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.