Justicia
Lectura 1 '

Fallece hombre al caer a un pozo de agua

  • Like
  • Comentar

El individuo cayó de forma accidental a una profundidad aproximada de diez metros, en la cabecera municipal de Axochiapan.

Axochiapan.- Un hombre perdió la vida al caer a un pozo de agua de aproximadamente diez metros de profundidad, en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 06:10 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida al fondo de un pozo, en la calle 16 de Septiembre de la cabecera municipal de Axochiapan, frente a la Escuela Primaria “La Tlacuilli”.

Por ello, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia de un cuerpo dentro de un pozo.

Minutos después, personal de rescate de la zona oriente realizó las maniobras necesarias para sacar el cadáver.

Más tarde, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Víctor Manuel Martínez Garduño, de 34 años de edad, quien habría caído al pozo de manera accidental.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a tiros en una tienda de abarrotes
Sig. Tenía 20 años el joven hallado muerto en Xoxocotla

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.