Publicado en Justicia Martes, 06 Agosto 2019 05:08

A proceso, un adolescente por el asesinato de un taxista

Escrito por

La FGE lo relaciona con la muerte del hombre que fue hallado muerto en Tlaltizapán, el domingo 21 de julio; ya son tres personas vinculadas a proceso por este caso.

Zona sur.- Tras ser vinculado a proceso, un adolescente permanecerá en internamiento preventivo por su posible participación en el asesinato de un taxista, el cual era primo del esposo de la alcaldesa de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor, de 15 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal el lunes 22 de julio del año en curso, durante el cateo a la casa donde presuntamente fue asesinado –un día antes– el taxista René “N”, de 42 años de edad.

En este sentido, la fiscalía refirió que la vivienda en mención está ubicada en la colonia Paraíso de la cabecera municipal de Zacatepec, donde los agentes policiacos habrían encontrado al adolescente en posesión de un arma blanca y cinco dosis de droga.

Por tal motivo fue puesto bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), que formuló imputación en su contra y logró vincularlo a proceso, con medida cautelar de internamiento preventivo, por delito contra la salud con fines de venta.

Después, la Policía estableció la presunta relación del adolescente con el asesinato del trabajador del volante; por ello, este fin de semana fue vinculado a proceso por homicidio calificado, con lo que se mantendrá en internamiento preventivo durante los dos meses que fueron otorgados para el cierre de la investigación.

Cabe mencionar que el menor es hijo de Lidia “N”, de 36 años de edad, quien también fue detenida y procesada, junto con Indira Gandy “N”, de 23 años, por su probable participación en el asesinato del taxista, el cual fue cometido la madrugada del domingo 21 de julio, en el municipio de Tlaltizapán.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.