Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se opuso a un robo joven herido en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un individuo le dio un balazo en el abdomen, dentro de un local de videojuegos que se ubica en la calle Clavijero del primer cuadro de la ciudad.

Se opuso a un asalto el joven que fue herido de un balazo en el abdomen, la noche del lunes, dentro de un negocio de videojuegos que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:30 horas de anteayer, un hombre de aproximadamente 30 años de edad llegó al local, que se encuentra en la calle Clavijero.

Dicha persona es de complexión delgada, tez morena y estatura alta, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera de manga larga gris.

Unos minutos más tarde, este individuo disparó en contra de quien es identificado como Noé “N”, de 25 años de edad, quien fue auxiliado por comerciantes de la zona.

Por su parte, el delincuente corrió hacia el puente con dirección al mercado “Adolfo López Mateos”.

Después, al sitio de la agresión llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, donde aún seguía internado, este martes.

Respecto de este hecho, la CES dio a conocer que el afectado se habría opuesto a un asalto y ello derivó en la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,502,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió el brazo izquierdo durante una volcadura
Sig. Incendio causa daños en taquería de la Carolina

Hay 7341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.