Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robó dinero y cigarros en una tienda


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec, minutos después de haber asaltado al tendero.

Yautepec.- Unos minutos después de que habría asaltado al dueño d una tienda, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los hechos ocurrieron a las 11:30 del lunes, en la calle Titanio de la referida colonia, donde policías observaron a dos personas que salían corriendo de una tienda con razón social “Abarrotes Michel”.

Al notar la presencia de la patrulla, uno de ellos –de la tercera edad– les solicitó ayuda a los policías, ya que acababa de ser despojado de dinero y cigarros por el otro hombre, que portaba una mochila pequeña colgada en la espalda.

Los uniformados le dieron alcance y sometieron a una revisión al señalado, a quien le habrían encontrado dinero, seis cajetillas de cigarros, dos teléfonos celulares y un reloj.

En este sentido, la víctima manifestó que dichos objetos eran de su propiedad.

Mediante el señalamiento directo del afectado, los uniformados arrestaron a Gregorio “N”, de 35 años de edad, el cual quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su taxi a punta de pistola
Sig. Identifican a pareja hallada muerta en Acapantzingo

Hay 5044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.