Un hombre fue hospitalizado al sufrir una caída en el estacionamiento que está frente a la glorieta de “Los Caballos”; presuntamente estaba ebrio.
Un hombre resultó herido al caer de una barda de un estacionamiento del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
El afectado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital del estado.
En relación con lo sucedido, fue alrededor de las 06:20 horas de ayer cuando comerciantes y clientes auxiliaban a la víctima, que se quejaba de dolor.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, esta persona –quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol– se acostó sobre la barda del estacionamiento que se ubica frente a la glorieta de “Los Caballos”, pero en un descuido se cayó (la altura no fue revelada).
Alrededor de las 06:40 horas llegaron los paramédicos, quienes atendieron al agraviado, que tiene 45 años de edad y es de complexión robusta, estatura mediana y tez morena, el cual vestía un pantalón negro.
Por último, debido a que tenía una posible fractura en la cadera, el hombre fue llevado al citado hospital.