Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su taxi en la Barona

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres individuos que lo amagaron con pistolas, en esa colonia de Cuernavaca; también lo despojaron de dinero y objetos de valor.

Tres hombres armados asaltaron a un taxista en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde lo despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y objetos de valor, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró a las 13:40 horas de ayer, en la avenida Ahuatepec de la colonia antes mencionada, a la altura del Hotel del Sol.

En ese lugar, el taxista fue interceptado por tres individuos que lo amenazaron con armas de fuego, al tiempo que le exigieron dinero en efectivo y objetos de valor.

Asimismo, los delincuentes también se robaron un taxi Nissan March de color blanco, con placas de circulación 886-LTF, en el que huyeron los asaltantes.

Derivado de este hecho, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una casa en Tlaquiltenango
Sig. Un joven se suicidó en Yautepec

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.