Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan Banorte en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Dos hombres armados cometieron un robo en la sucursal de dicho banco que se ubica en la colonia Villas del Descanso, en ese municipio.

Jiutepec.- Dos hombres asaltaron la sucursal bancaria de Banorte que está ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Villas del Descanso de este municipio.

Los delincuentes entraron a la bóveda y rompieron vidrios de las instalaciones.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 09:10 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que dos individuos que portaban armas de fuego cometieron un robo en el mencionado banco.

Unos minutos después, al sitio llegaron policías y elementos de la Guardia Nacional, los cuales contactaron a los empleados, quienes dieron a conocer las características físicas de los responsables.

En este sentido, se informó que los responsables del robo habrían escapado en un automóvil Chevrolet Chevy de color azul, con dirección hacia el municipio de Cuernavaca.

Asimismo, los uniformados pidieron al representante legal de la sucursal bancaria que acudiera a levantar la denuncia del robo, cuyo monto no fue revelado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre dentro de su casa
Sig. Muere en hospital un joven que fue herido a tiros

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.