Publicado en Justicia Domingo, 11 Agosto 2019 05:29

Intentó robar más de 11 mil pesos en ropa

Escrito por

Una joven fue detenida en una plaza comercial de Cuernavaca debido a que supuestamente trató de hurtar 19 prendas de vestir

Una mujer que supuestamente intentó robar 18 prendas de vestir en una tienda departamental que se ubica en la Plaza Averanda de Cuernavaca fue arrestada por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA).

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 15:40 horas del viernes, personal de seguridad privada de la tienda con razón social “Zara” solicitó apoyo a la Policía al asegurar que una mujer había salido del establecimiento sin pagar mercancía. 

Unos momentos después, la mujer fue detenida por los agentes policiacos, quienes la sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente le hallaron 18 prendas de vestir con un costo de 11 mil 232 pesos.

Al solicitarle el comprobante de compra, indicó no contar con el mismo.

A petición del representante de la tienda, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Briana Noemí “N”, de 19 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.