Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

El asesino de la niña vivía en la misma vecindad

  • Like
  • Comentar

La Policía busca a Alfredo N, acusado del homicidio y de robar un taque de gas.

El presunto responsable del asesinato de la niña de seis años de edad que fue hallada sin vida era vecino de la menor. El individuo rentaba un cuarto en la vecindad donde encontraron el cuerpo, la tarde del sábado, la cual se ubica en la colonia Carolina de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) una mujer al llegar a su vivienda y entrar a la habitación encontró en la cama a su hija Leydi Magaly, quien estaba herida.
El caso fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 16:40 horas del sábado.
En este sentido, se informó que una niña estaba herida dentro de una vivienda, en una vecindad que se localiza en la avenida Jesús H. Preciado, a la altura del panteón de "La Leona", en la referida colonia.
Al arribar, los paramédicos se percataron de que la víctima ya había fallecido a consecuencia de las heridas que tenía en el cuello y en las manos y que fueron provocadas con un objeto punzocortante. Además, descubrieron que fue agredida sexualmente.
En el lugar de los hechos, la Policía entrevistó a vecinos y comerciantes, quienes coincidieron en que un hombre robusto, de estatura mediana, tez morena y que vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos negros, salió de la vivienda donde se encontró a la niña.
Minutos más tarde se difundieron fotografías de esta persona tomadas de una cámara de video, y en las que se le ve que cargaba un tanque de gas de color azul. Las características del individuo coincidían con la información que refirieron algunos testigos, al tiempo que la madre de la niña confirmó que le fue robado el tanque de gas.
Varios vecinos, entrevistados por personal de la Fiscalía dijeron que el sospechoso se parecía a Alfredo "N", el cual rentaba un cuarto en la vecindad.
La fiscalía se enteró de que el individuo trabajaba como "viene viene" (acomodador de coches) en una tienda de autoservicio, vivía solo y debía un mes de renta.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo un cateo en la casa de Alfredo. Entre las evidencias que recogió el personal de la FGE estaba un cúter que tenía manchas de sangre. Además, los agentes policiacos encontraron residuos de marihuana.
La familia de la menor aseguró que hacía falta un cuchillo, el cual al parecer utilizó el asesino para quitarle la vida a la niña.
De acuerdo con el resultado de la necropsia, el cuerpo de Leydi Magaly tenía heridas en el cuello y en las manos, ocasionadas con un arma blanca. También se confirmó que fue agredida sexualmente.
En torno a este caso, la madre de la occisa comentó hace dos semanas llegó a visitar a su madre y se quedó en la vecindad. La familia anteriormente vivía en Chilapa, Guerrero.
La pareja consiguió trabajo en Cuernavaca, así que dejó a la menor de edad a cargo de la abuela.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,818,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, un hombre que desapareció hace un mes
Sig. Perdió el control

Hay 6801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.