Publicado en Justicia Lunes, 12 Agosto 2019 05:11

Legal, la detención del taxista que llevaba una cabeza humana

Escrito por

Un juez calificó de legal la detención del taxista de Jojutla que transportaba en la cajuela de su vehículo una hielera que en su interior llevaba una cabeza humana.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el fin de semana la Fiscalía de Homicidios formuló imputación por delitos de resistencia de particulares y homicidio contra Héctor Eduardo “N”, alias “El Lalo”, de 26 años de edad.
En la audiencia inicial, el Ministerio Público a cargo de la investigación respecto al asesinato de Alfonso Jair, de 18 años de edad -cuyo cuerpo decapitado se localizó en dos puntos distintos de Jojutla- obtuvo para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva.
En la sesión, el juez de la causa calificó de legal la detención del taxista y estableció para el próximo 13 de agosto el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.
Héctor Eduardo “N” fue arrestado por elementos de la Policía Morelos el pasado 6 de agosto en la colonia Los Pilares, de Jojutla, al circular en un taxi, Nissan, Versa del sitio Jojutla, junto con otros hombres que se dieron a la fuga.
En la revisión,  los agentes policiacos localizaron en la cajuela del vehículo del servicio público una hielera, la cual contenía la cabeza de Alfonso Jair, trabajador de la construcción, cuyo cuerpo se localizó en un camino cercano a la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.