Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención del taxista que llevaba una cabeza humana

  • Like
  • Comentar

Un juez calificó de legal la detención del taxista de Jojutla que transportaba en la cajuela de su vehículo una hielera que en su interior llevaba una cabeza humana.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el fin de semana la Fiscalía de Homicidios formuló imputación por delitos de resistencia de particulares y homicidio contra Héctor Eduardo “N”, alias “El Lalo”, de 26 años de edad.
En la audiencia inicial, el Ministerio Público a cargo de la investigación respecto al asesinato de Alfonso Jair, de 18 años de edad -cuyo cuerpo decapitado se localizó en dos puntos distintos de Jojutla- obtuvo para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva.
En la sesión, el juez de la causa calificó de legal la detención del taxista y estableció para el próximo 13 de agosto el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.
Héctor Eduardo “N” fue arrestado por elementos de la Policía Morelos el pasado 6 de agosto en la colonia Los Pilares, de Jojutla, al circular en un taxi, Nissan, Versa del sitio Jojutla, junto con otros hombres que se dieron a la fuga.
En la revisión,  los agentes policiacos localizaron en la cajuela del vehículo del servicio público una hielera, la cual contenía la cabeza de Alfonso Jair, trabajador de la construcción, cuyo cuerpo se localizó en un camino cercano a la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,943,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba 79 dosis de droga; seguirá en prisión
Sig. Atropello mortal en la colonia Los Laureles de Temixco

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.