Fue alrededor de las 8 de la mañana del viernes cuando los rescatistas arribaron al establecimiento Las Plazas, ubicado en el centro de la ciudad, junto al zócalo Emiliano Zapata, para auxiliar al personal administrativo que solicitó su intervención. A decir de los afectados, desde hacía algún tiempo las abejas se encontraban amenazantes, por tal motivo y a fin de prevenir un ataque de los insectos pidieron la intervención de los bomberos. En cuestión de minutos, los tragahumo llenaron con detergente en polvo las mangueras y se dispusieron a rociar el panal para destruir la amenaza sin que se reportaran personas lesionas.
Justicia
Lectura 1 '
Fueron rociadas con agua jabonosa.
Ante el llamado de los comerciantes del lugar, los "tragahumo" destruyeron la colmena, antes de que ocurriera algún ataque de los insectos.
Ante el riesgo inminente en el que se encontraban expuestos clientes y empleados de un centro comercial, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca retiraron un panal de abejas africanizadas, establecido en uno de los edificios que conforman el inmueble.
Inicia sesión y comenta