Publicado en Justicia Martes, 13 Agosto 2019 05:00

Una descarga eléctrica le costó la vida

Escrito por

Un hombre murió en el hospital de Tetecala a causa de las quemaduras que sufrió al tocar cables de alta tensión, en el arco de bienvenida de la cabecera de Coatlán del Río.

Tetecala.- Un hombre perdió la vida en el hospital de este municipio a causa de las quemaduras que sufrió al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba lonas en el arco de bienvenida de la cabecera municipal de Coatlán del Río.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 12:55 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima en el citado hospital.

Al respecto, el hombre fue identificado como Manuel “N”.

En torno a este caso, la FGE refirió que Manuel “N” estaba colocando unas lonas en el arco de bienvenida de la cabecera municipal de Coatlán del Río, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas.

De pronto, recibió una descarga eléctrica al hacer contacto con cables de alta tensión.

A causa de la descarga, el hombre sufrió diversas quemaduras, por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, donde perdió la vida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.