Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una descarga eléctrica le costó la vida

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el hospital de Tetecala a causa de las quemaduras que sufrió al tocar cables de alta tensión, en el arco de bienvenida de la cabecera de Coatlán del Río.

Tetecala.- Un hombre perdió la vida en el hospital de este municipio a causa de las quemaduras que sufrió al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba lonas en el arco de bienvenida de la cabecera municipal de Coatlán del Río.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 12:55 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima en el citado hospital.

Al respecto, el hombre fue identificado como Manuel “N”.

En torno a este caso, la FGE refirió que Manuel “N” estaba colocando unas lonas en el arco de bienvenida de la cabecera municipal de Coatlán del Río, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas.

De pronto, recibió una descarga eléctrica al hacer contacto con cables de alta tensión.

A causa de la descarga, el hombre sufrió diversas quemaduras, por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, donde perdió la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre sin vida en el río Amacuzac
Sig. Arrestan a dos hombres tras un choque

Hay 6570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.