La maniobra del chofer evitó que el camión impactara al auto que se atravesó. La maniobra del chofer evitó que el camión impactara al auto que se atravesó. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 16 Agosto 2019 05:15

Se sube “ruta” a camellón para evitar un choque

Escrito por

Un camión terminó sobre el camellón central de la avenida Zapata para no impactar a un auto que se le cerró, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca; no hubo heridos.

Para evitar un accidente, el operador de un camión de la Ruta 3 se subió al camellón central de la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca. Ninguna persona resultó herida.

Respecto de lo ocurrido, la Policía Vial informó que alrededor de las 14:35 horas del jueves, el conductor del camión de pasajeros comentó que un automóvil se le cerró cuando circulaba sobre la citada avenida, a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para evitar el choque, el chofer decidió dirigir el vehículo al camellón central, donde logró detener la marcha.

Minutos más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Vial y paramédicos.

Estos últimos atendieron a varias personas por crisis nerviosa o algunos golpes menores que no ameritaron de hospitalización.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.