Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a motociclista con 28 dosis de cocaína


  • Like
  • Comentar

Un joven de 25 años fue detenido en la colonia Empleado Municipal de Cuautla; la CES aseguró que llevaba droga en piedra.

Cuautla.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 28 dosis de cocaína en piedra, en la colonia Empleado Municipal de esta ciudad.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 15:55 horas del miércoles, sobre la avenida Reforma de la citada colonia, los uniformados patrullajes.

De pronto vieron una motocicleta Yamaha de colores rojo y negro, con permiso para circular, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad.

Asimismo, los uniformados aseguraron que el conductor se pasó un alto y estuvo a punto de atropellar a dos personas, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto.

Los policías aseguraron que al acercarse, el individuo los agredió. Ante ello, lo sometieron a una una revisión, mediante la que le habrían hallado 28 dosis de cocaína en piedra.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Luis Ángel “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,844,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen su paradero desde el 3 de agosto
Sig. ¡Directo a la cabeza!

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.