Se desconoce cuántas personas perpetraron la agresión. Se desconoce cuántas personas perpetraron la agresión. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 17 Agosto 2019 05:21

Hieren a balazos a dos hombres en un taxi

Escrito por

A bordo del vehículo, el chofer y un pasajero fueron atacados en la glorieta “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Un taxista y un pasajero resultaron heridos al ser atacados a balazos en la glorieta de “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 17:55 horas del viernes, comerciantes y transeúntes escucharon los disparos en la avenida Plan de Ayala.

En seguida, dos hombres heridos descendieron de un taxi Volkswagen Pointer, con placas de circulación A-100-LTH, de la línea “Forum”.

Las víctimas caminaron hacia la glorieta, donde esperaron a los paramédicos para recibir atención y ser trasladados a un hospital.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), uno de los afectados sufrió una herida en un hombro, mientras que el otro recibió un disparo en la espalda.

A raíz de este hecho, policías se movilizaron en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

En el lugar de la agresión había casquillos, los cuales fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.