Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cuerpo descompuesto en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en el paraje “Las Mieles” de la cabecera de ese municipio; se desconoce la causa del deceso.

Huitzilac.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue hallado sin vida, en estado de descomposición, en el paraje “Las Mieles” de este municipio, la tarde del jueves.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de anteayer, vecinos de la cabecera municipal solicitaron el apoyo de la Policía debido a que habían encontrado un cadáver en el referido paraje.

Unos minutos más tarde, al lugar llegaron agentes policiacos, quienes percibieron un fétido olor y en seguida confirmaron la existencia de un hombre sin vida de entre 35 y 40 años de edad.

En este sentido, los uniformados refirieron que el occiso vestía una camiseta negra y una bermuda beige y tenía calzado negro.

Después, los uniformados reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 14:00 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos arribaron a la zona para iniciar las investigaciones.

Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, en el sitio no se pudo determinar la causa del deceso.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,743,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad de hombre hallado muerto en Ayala
Sig. Golpeaba a su esposa desde hace tres años

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.