Justicia
Lectura 1 '

Lo atraparon con varios “tabiques” de mariguana en su cajuela

  • Like
  • Comentar

Jiutepec.-La madrugada del domingo, un automovilista que presuntamente llevaba marihuana fue detenido en la colonia Morelos, en este municipio.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 04:30 horas, en la calle Juan de la Barrera de la mencionada colonia, agentes policiacos vieron a un hombre que cargaba un objeto en forma de tabique envuelto con cinta de color café, que de forma apresurada acomodó en la cajuela de un vehículo tipo Corsa color arena, con placas de circulación del estado de Sinaloa.
Esa persona, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir a bordo de dicho automotor; sin embargo, los uniformados le cerraron el paso a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 37 años de edad.
Los policías, al revisar el vehículo hallaron en el interior de la cajuela cinco paquetes de marihuana envueltos con cinta canela.
El hombre fue puesto a disposición del ministerio público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan un cuerpo desmembrado en una de las calles de Coatlán del Río
Sig. Atropellan a agente vial en Temixco

Hay 6000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.