Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su exesposa y a su hijo


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Tetlama debido a que amagó con una pistola a las dos personas.

Temixco.- Debido a que habría amenazado de muerte a su exesposa y a su hijo con una pistola, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tetlama de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 18:40 horas del domingo, policías recibieron un reporte mediante el que solicitaban ayuda en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Buena Vista de la mencionada comunidad, donde un individuo intimidaba a una mujer con una pistola.

En el lugar, los uniformados vieron a dos personas discutiendo; al acercarse, observaron que el hombre llevaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron que la dejara en el suelo.

Los policías refirieron que decomisaron una pistola marca Pietro Beretta de calibre .380, abastecida con un cargador con siete cartuchos útiles.

En torno a este hecho, la afectada les manifestó a los agentes policiacos que su expareja sentimental llegó a su domicilio, donde la amenazó de muerte a ella y a su hijo.

Ante ello, la agraviada manifestó su decisión de proceder en contra de quien dijo llamarse Miguel “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a agente vial en Temixco
Sig. Murió al derrapar en una motocicleta

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.