La pistola que habría utilizado el individuo para amenazar a las dos personas. La pistola que habría utilizado el individuo para amenazar a las dos personas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 20 Agosto 2019 05:10

Amenazó de muerte a su exesposa y a su hijo

Escrito por

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Tetlama debido a que amagó con una pistola a las dos personas.

Temixco.- Debido a que habría amenazado de muerte a su exesposa y a su hijo con una pistola, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tetlama de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 18:40 horas del domingo, policías recibieron un reporte mediante el que solicitaban ayuda en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Buena Vista de la mencionada comunidad, donde un individuo intimidaba a una mujer con una pistola.

En el lugar, los uniformados vieron a dos personas discutiendo; al acercarse, observaron que el hombre llevaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron que la dejara en el suelo.

Los policías refirieron que decomisaron una pistola marca Pietro Beretta de calibre .380, abastecida con un cargador con siete cartuchos útiles.

En torno a este hecho, la afectada les manifestó a los agentes policiacos que su expareja sentimental llegó a su domicilio, donde la amenazó de muerte a ella y a su hijo.

Ante ello, la agraviada manifestó su decisión de proceder en contra de quien dijo llamarse Miguel “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.