Las labores de rescate se prolongaron por más de cuatro horas. Las labores de rescate se prolongaron por más de cuatro horas. Fotógraf@: ARCHIVO/CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 21 Agosto 2019 05:16

Hallan sin vida a niña que cayó a laguna de El Rodeo

Escrito por

Tras cuatro horas de búsqueda, su cuerpo fue rescatado; la menor y su hermana de 14 años estaban de visita en ese poblado de Miacatlán.

Miacatlán.- Después de cuatro horas de búsqueda, fue encontrada sin vida la niña de nueve años de edad que se cayó a la laguna de El Rodeo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:42 horas del lunes cuando el equipo de búsqueda y rescate acuático encontró el cuerpo de la niña identificada como Anahí “N”, quien era vecina del Estado de México.

En este sentido, se dio a conocer que en la búsqueda –que duró más de cuatro horas– participaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, bomberos de Cuernavaca, rescatistas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil de los municipios de Coatlán del Río y Miacatlán y voluntarios.

Versiones de testigos señalan que fue alrededor de las 19:00 horas del lunes cuando la niña estaba junto con su hermana de 14 años; después se acercó a la laguna y se cayó de manera accidental.

Asimismo, se informó que Anahí y su hermana se encontraban de visita en Miacatlán, a cargo de su abuela.

Las menores estarían una semana con sus familiares y después regresarían al Estado de México.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.