El suceso ocurrió la noche del pasado sábado cerca de las 18:13 horas en la calle Altamirano, de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal, en donde los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada que momentos antes había sido agredida físicamente.
La víctima de nombre Estefanía Jazmín de la Cruz Rafael recibió atención prehospitalaria, pero debido al estado de salud que presentaba tuvo que ser trasladada al hospital general de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, donde está bajo observación a causa de que sus atacantes la golpearon constantemente en el vientre.
En el lugar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal lograron entrevistarse con la afectada Estefanía Jazmín de la Cruz Rafael y su esposo que se identificó como José de Jesús Lorenzo de 23 años de edad; éste refirió que su mamá en compañía de otras dos mujeres llegaron a su casa y golpearon el vientre de su esposa, provocándole el sangrado.
Ante tal situación, los afectados manifestaron que en las próximas horas se trasladarían a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.