De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Alexis “N” y Gustavo “N”, a bordo de una camioneta Wrangler, color gris, fueron revisados por la Policía luego de que un ciudadano reportó mediante una denuncia anónima las características del vehículo en el que se dijo que los pasajeros realizaban actividades ilícitas.
La fiscalía informó que los agentes policiacos, al revisar a Alexis, le hallaron 15 envoltorios de plástico con droga conocida como cristal, mientras que Gustavo tenía cinco bolsas con droga y un arma de fuego calibre 32.
En el vehículo había un envoltorio con el mismo estupefaciente, una caja de cartuchos y un cargador calibre 32, así como tres pipas, una lámpara táctica para arma de fuego, una báscula digital, un teléfono celular y dos cachas para armas de fuego.
Alexis y Gustavo fueron llevados ante el Ministerio Público, que formuló imputación ante el juez por el delito de posesión simple de metanfetamina, ilícito que los mantiene en prisión preventiva; el plazo para el cierre de la investigación fue de 15 días.