Un hombre fue capturado debido a que habría agredido de forma sexual a una adolescente desde que era niña.
Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, debido a que habría violado a su propia hija en reiteradas ocasiones.
La FGE informó que el delito era cometido en el interior de la casa del ahora aprehendido, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima, de 14 años de edad, le reveló a su madre que su padre la agredía de forma sexual.
En este sentido, la menor refirió que los abusos comenzaron a muy temprana edad y eran frecuentes cuando se encontraban a solas en el domicilio que comparten como familia.
Fue este viernes 23 de agosto la última vez que la agredió; ante ello, la madre realizó la denuncia correspondiente.
La dependencia señaló que los peritajes médicos y psicológicos practicados a la adolescente confirmaron que fue víctima de violación. Por ello, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales solicitó al juez de Control la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Filemón “N”, de 41 años de edad, al que capturaron en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.