Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredió a golpes a su padre


  • Like
  • Comentar

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán, debido a que agredió a su papá.

Tepoztlán.- Debido a que habría golpeado a su padre, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Santa Catarina de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, un hombre se encontraba en su casa, la cual se ubica en la calle Jonacatepec del referido poblado.

Al sitio llegó Agustín “N”, de 39 años, bajo los efectos del alcohol; en seguida empezó a insultar a su papá y después lo agredió físicamente.

Ante dicha situación, vecinos de la víctima intervinieron en la discusión para auxiliaron al afectado, quien resultó con un golpe en la cabeza.

Minutos más tarde, agentes policiacos entrevistaron al agraviado, el cual manifestó que su hijo llegó ebrio a la vivienda y comenzó a causar destrozos.

Al solicitarle que se detuviera, su hijo le arrojó una caja de herramienta en la cabeza y comenzó a golpearlo.

Por tal motivo, el hombre decidió proceder legalmente en contra del agresor, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indigente muere atropellado en Acatlipa
Sig. Arrestan a una mujer durante un cateo

Hay 7414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.