Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No sobrevivió a un ataque a tiros


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el Hospital General de Cuernavaca, dos días después de haber sido agredido en la colonia Diez de Mayo de Tlaltizapán.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, un hombre falleció en el Hospital General de Cuernavaca, dos días después de haber sido atacado a balazos en la colonia Diez de Mayo del municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:18 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

En este sentido, se trata de quien fue identificado como Jesús “N”, de 37 años de edad, el cual perdió la vida a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

El hombre fue atacado este sábado 31 de agosto en la calle Rubén Jaramillo esquina con la calle Lorenzo Vázquez, en la colonia Diez de Mayo del municipio de Tlaltizapán.

Ese día, el herido fue llevado al Hospital General de Jojutla, pero después lo trasladaron a Cuernavaca, donde falleció.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trataron de huir de la Policía; llevaban un arma
Sig. Lo encañonaron para que entregara su camioneta

Hay 4946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.