Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga y armas en un auto robado


  • Like
  • Comentar

Cinco hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; presuntamente tenían 100 bolsas de marihuana.

Xochitepec.- Cinco hombres y una mujer que presuntamente portaban dos armas de fuego, cartuchos, 100 bolsas de marihuana y que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:00 horas del domingo, una persona se comunicó en el número de emergencias 911 para denunciar que fue víctima de un robo sobre la calle Naranjos de la referida colonia. Además, dijo que los presuntos responsables huyeron en un automóvil de color verde.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos ubicaron al afectado, quien refirió que se encontraba en su taxi y hablaba por teléfono  cuando se le emparejó un automotor, del que un ocupante lo amenazó con una pistola para despojarlo de sus pertenencias.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda. Fue sobre la calle Pinos donde localizaron el vehículo con las características descritas; al solicitarles a estas personas que se bajaran del automóvil, supuestamente sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los policías.

En ese momento, tres hombres que se encontraban en un vehículo Nissan  Sentra descendieron y volvieron a disparar; sin embargo, al verse superados por los agentes policiacos, tiraron las armas y después fueron arrestados.

Una mujer llegó al lugar de los hechos y de forma agresiva se abalanzó contra un policías, por lo que fue sometida a una revisión, mediante la que habrían hallado 47 cartuchos útiles para escopeta de calibres 12 y 16 en una bolsa.

Al revisar el interior del automóvil Sentra, los agentes aseguraron que había una bolsa de plástico con 100 envoltorios de marihuana.

Asimismo, verificaron los datos del automotor ante el sistema Plataforma México y corroboraron que tenía reporte de robo vigente.

En seguida, arrestaron a quienes dijeron llamarse Luis Daniel “N”, de 25 años de edad; Mario “N”, de 43 años; Pedro Geovany “N”, de 29 años; Pedro “N”, de 47 años; Oswar José “N”, de 23 años, y María Isabel “N”, de 44, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre dos motos deja un muerto
Sig. Los cinco asesinados iban a recoger a un pasajero

Hay 6505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.