Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusaba de la hija de su pareja


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la cabecera de Puente de Ixtla debido a que habría atacado de forma sexual varias veces a una menor.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue aprehendido en la cabecera de este municipio a causa de que habría agredido de forma sexual a una menor, que es hija de su pareja sentimental.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como Francisco Javier “N”, de 31 años de edad, en la calle Reforma de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El individuo es señalado por la víctima de haberla agredido sexualmente en distintas fechas, sobre todo cuando se encontraban solos en la casa de la madre de la menor. 

En su declaración, la menor mencionó que fue violada por el individuo el 18 de julio del año en curso, al estar de visita en la casa de la madre del agresor.

Además, reveló que el 29 de agosto fue tocada en sus partes íntimas.

En este sentido, refirió que era agredida desde que ella tenía 11 años de edad.

Asimismo, señaló que en la mayoría de las ocasiones en las que fue atacada, Francisco Javier la amenazaba con hacerle daño a ella o a su familia si hablaba de lo sucedido, e incluso usaba cuchillos para amedrentarla.

Después, la madre de la agraviada se percató de los hechos e inició la denuncia correspondiente, que derivó en la aprehensión del individuo. 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,738,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un matrimonio en Santa Rosa Treinta
Sig. VIDEO: Pretendía lanzarse desde el distribuidor vial de Galeana

Hay 5931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.