Justicia
Lectura 1 '

Delicados, los dos hombres heridos en la Unidad Campestre


  • Like
  • Comentar

Fueron hospitalizados debido a que los atacaron a balazos en ese conjunto habitacional que se ubica en Jiutepec.

Jiutepec.- Delicados de salud se encuentran los dos hombres que fueron heridos a balazos, la noche del miércoles, en la Unidad Habitacional “Campestre” de este municipio.

Con base en información de la Policía, las víctimas sin identificadas como Emilio “N” y Miguel “N”.

Ambos individuos estaban en un pasillo, junto a la calle Jazmín de la referida unidad habitacional, cuando llegaron varias personas y comenzaron a dispararles.

Tras el ataque, en el pavimento quedaron tendidas las víctimas, que fueron auxiliadas por vecinos, los cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Alrededor de las 20:40 horas arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos trasladaron a los agraviados a un hospital.

Después, al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger casquillos y obtener testimonios que ayuden a la localización de los atacantes, quienes huyeron en vehículos.

Hasta el cierre de esta edición, los heridos continuaban en un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Yautepec deja un muerto y un herido
Sig. Se impactó contra un montacargas

Hay 6665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.