Publicado en Justicia Lunes, 09 Septiembre 2019 05:16

Tras las rejas por el asalto que cometió el año pasado

Escrito por

Xochitepec.-En la Unidad Morelos de este municipio, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) apresaron a un hombre por el delito de robo calificado a un minisúper.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el detenido está involucrado en un asalto cometido el 19 de noviembre de 2018 a un establecimiento ubicado en calle Brisas de Cozumel, en el fraccionamiento Las Brisas, del municipio de Temixco.

Uno de los dos asaltantes fue identificado como Rodolfo Armando, quien en el atraco sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó al personal de la tienda, obligando al encargado de la caja a entregarle el dinero de las ventas del día.

Los delincuentes tomaron mercancía y huyeron.
Los empleados reportaron el hecho al número de emergencias 911, lo que permitió que en las inmediaciones del establecimiento, los supuestos asaltantes fueran detenidos y llevados ante el Ministerio Público.
En la audiencia inicial el juez de control concedió la libertad para ambos individuos, con la imposición de medidas cautelares.

Sin embargo, la investigación continuó y tras obtener nuevos indicios sobre la violencia ejercida durante el hecho delictivo el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra Rodolfo Armando, alias “El Huevo”, de 31 años de edad, comerciante, con domicilio en la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, quien fue atrapado alrededor de las nueve de la mañana del sábado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.