Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan al menos 30 veces contra un automovilista


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo atacaron junto a la autopista México-Acapulco, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca; resultó herido de gravedad.

Al menos 30 disparos realizaron varias personas en contra de un automovilista, a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la tarde de este lunes.

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital debido a que sufrió heridas graves.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil y una motocicleta dispararon en contra del ocupante de un vehículo Chevrolet Aveo gris.

A raíz del ataque, el parabrisas resultó con al menos diez impactos de proyectil de arma de fuego y otros más en los costados.

Tras el hecho, vecinos y empleados de negocios de la zona trataron de auxiliar a la víctima.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes trasladaron al agraviado a un hospital, donde se reporta como grave.

Más tarde, al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y levantar los casquillos que se localizaron en el sitio.

Cabe destacar que las autoridades comentaron que el agraviado se llama Marco Antonio “N”, de acuerdo con una identificación que había entre sus pertenencias.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de cinco jóvenes acusados de robo
Sig. Presuntos extorsionadores golpearon a un carnicero

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.