Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Había droga y un arma en el local de los comerciantes asesinados


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, peritos encontraron cocaína, marihuana y una pistola en el negocio de la plaza “Lido” donde mataron a un menor de 17 años y un joven de 26.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que personal de esa dependencia encontró un arma de fuego y droga en el local de la plaza “Lido” de Cuernavaca donde dos comerciantes fueron asesinados a balazos por dos personas la tarde del martes.

Asimismo, informó que uno de los hoy finados era un adolescente de 17 años de edad, el cual tenía su domicilio en el barrio Patios de la Estación de la capital morelense.

El otro occiso fue identificado como Óscar “N”, de 26 años de edad, quien vivía en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca y era originario del municipio de Iguala, Guerrero.

En relación con los hechos, fue poco antes de las 18:00 horas del martes cuando estas personas se encontraban en un local de venta de lentes y películas, al que llegaron dos individuos que abrieron fuego en su contra.

Derivado del ataque, comerciantes y clientes trataron de ponerse a salvo al escuchar los disparos; algunos corrieron hacia las puertas que dan a las calles Guerrero y Clavijero del primer cuadro de Cuernavaca.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes vieron a Óscar “N” tendido afuera del local, en tanto que la otra persona estaba en el interior, ambos sin vida.

De acuerdo con versiones de testigos, los homicidas eran dos individuos que salieron caminando hacia la calle Clavijero.

En torno a este caso, la FGE aseguró que durante las pesquisas, en el local, peritos de esa dependencia hallaron bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían cocaína y otras con sustancia cristalina, así como una bolsa con marihuana y un arma de fuego de calibre 380, la cual estaba abastecida con seis cartuchos útiles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,920,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un joven que desapareció en Amacuzac
Sig. Dejan dos cadáveres desmembrados en Puente de Ixtla

Hay 4854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.