Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto violador en Santa Rosa Treinta


  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber agredido se forma sexual a una menor de 12 años, que es la nieta de su pareja sentimental.

Tlaltizapán.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio, debido a que estaría relacionado con la violación de una menor de 12 años. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Rafael “N”, de 54 años de edad, a quien capturaron en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Amador Salazar, en el referido poblado, la tarde del miércoles.

En torno a este caso, fue en junio de este año cuando el padre de la víctima presentó la denuncia correspondiente, ya que su hija habría sido atacada de forma sexual por Rafael “N”, quien es pareja sentimental de la abuela paterna de la menor.

Tras la aprehensión, Rafael fue puesto bajo la responsabilidad del juez de Control del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en el municipio de Jojutla.

Después se formuló la imputación en su contra y se ordenó la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo que se fijó para los próximos días la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos jóvenes en Atlatlahucan; uno murió
Sig. Vinculan a proceso a cinco jóvenes por robo

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.