Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un pepenador en la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron en una canaleta de la autopista, a unos metros del acceso al fraccionamiento “Brisas”, en Temixco; se desconoce la causa del deceso.

Temixco.- Un hombre que se dedicaba a recolectar basura fue encontrado muerto a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de este municipio, al mediodía del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver no tenía huellas de violencia, pero aún se desconoce la causa de muerte.

Al respecto, la FGE informó que fue mediante una denuncia anónima como alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona inconsciente, en una canaleta de la referida autopista, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

Unos minutos después, a bordo de una patrulla, dos agentes policiacos iniciaron la búsqueda en la zona, hasta que localizaron el cuerpo, alrededor de las 12:10 horas del jueves, a unos 500 metros de la entrada del citado fraccionamiento.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, el finado vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color azul con franjas rojas y zapatos.

Asimismo, se dio a conocer que al hombre lo conocían como “Jumanji” y era pepenador.

Fue a las 13:20 horas cuando arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía.

Al iniciar las pesquisas, se dieron cuenta de que el occiso no tenía huellas de violencia; sin embargo, en el sitio no se pudo determinar la causa de muerte. Ésta será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre también era desconocida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Cuautla deja dos lesionados
Sig. Intentó herir a su esposa con una navaja

Hay 5055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.