Cuautla.- Un individuo que presuntamente asaltó a un repartidor de refresco fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en las inmediaciones del fraccionamiento “Manantiales” de este municipio.
Además de que habría cometido el robo, los policías que lo detuvieron aseguraron que esta persona tenía en su poder varias dosis de cocaína.
En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:00 horas del viernes, los policías fueron alertados respecto del asalto a un repartidor de refrescos, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla.
Unos minutos más tarde, los uniformados observaron a un hombre que supuestamente tenía las características físicas del presunto responsable del robo, a la altura del fraccionamiento “Manantiales” de la Heroica.
Luego, el individuo fue sometido a una revisión por parte de los agentes policiacos, los cuales aseguraron que tenía 20 dosis de cocaína.
En seguida, los elementos policiacos detuvieron a quien se identificó como Marco Alejandro “N”, de 31 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público.