Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver maniatado en Atlacholoaya


  • Like
  • Comentar

Se trata de un trabajador de un vivero al que habrían asfixiado; el hallazgo fue realizado en un sembradío de esa comunidad de Xochitepec.

Xochitepec.-Atado de pies y manos, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado a orillas de la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Atlacholoaya de este municipio, la mañana del lunes.

El hoy occiso era empleado del vivero con razón social “Flores”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos vieron a una persona maniatada en un sembradío, por lo que reportaron el caso a la Policía, a través del número de emergencias 911.

Pobladores y comerciantes se empezaron a congregar a un costado de la carretera, ya que trataban de identificar a la víctima.

En este sentido, se informó que el hombre se llamaba Felipe “N”, de 35 años de edad, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón café, playera azul con blanco y tines negros.

Unos minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos.

Alrededor de las 10:15 horas del lunes llegaron peritos de la fiscalía, quienes entrevistaron a las personas que se acercaban al sitio, después sacaron fotografías e iniciaron la localización de evidencias.

Más tarde, auxiliares forenses levantaron el cadáver del hombre, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco y fue identificado por el propietario del referido vivero, para quien trabajaba.

Cabe destacar que las autoridades informaron que el individuo habría sido asfixiado, pero la causa de muerte será revelada una vez que cuenten con el resultado de la necropsia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,539,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció el mesero baleado en la Otilio Montaño
Sig. Rescatan a joven que quedó prensado en su auto

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.