Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Le dispararon al menos 30 veces en la cabeza, el pecho y el abdomen; el hecho ocurrió en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.

Mazatepec.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la calle Río Yautepec de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos encontraron el cadáver de un hombre que tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en el abdomen, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Cabe mencionar que los responsables viajaban en una motocicleta y en movimiento atacaron a su víctima, cuando ésta pretendía subir a un vehículo.

En la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron al menos 30 casquillos percutidos de distintos calibres.

Por último, hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,230,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña deja dos heridos de bala
Sig. Sin identificar, la mujer hallada muerta en Tlaquiltenango

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.