Justicia
Lectura 1 '

Matan a un hombre dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Con heridas de arma blanca, lo encontraron muerto en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Cuautla.

Cuautla.- Un vendedor de seguros de vehículos fue asesinado con arma blanca en el interior de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del lunes reportaron a la Policía el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de una casa que se ubica en la avenida Reforma, a la altura de la colonia antes mencionada.

A las 11:21 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel “N”, de 61 años de edad, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca.

Respecto de la víctima, la FGE informó que se dedicaba a la venta de seguros de vehículos y habría ingerido bebidas embriagantes desde el pasado viernes con dos hombres, cuyas edades e identidades se desconocen.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer hallada muerta en Tlaquiltenango
Sig. Se incendia un puesto de pirotecnia en Casasano

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.