Publicado en Justicia Martes, 17 Septiembre 2019 05:15

Matan a un hombre dentro de su casa

Escrito por

Con heridas de arma blanca, lo encontraron muerto en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Cuautla.

Cuautla.- Un vendedor de seguros de vehículos fue asesinado con arma blanca en el interior de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del lunes reportaron a la Policía el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de una casa que se ubica en la avenida Reforma, a la altura de la colonia antes mencionada.

A las 11:21 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel “N”, de 61 años de edad, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca.

Respecto de la víctima, la FGE informó que se dedicaba a la venta de seguros de vehículos y habría ingerido bebidas embriagantes desde el pasado viernes con dos hombres, cuyas edades e identidades se desconocen.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.