Publicado en Justicia Martes, 17 Septiembre 2019 05:18

Un accidente vial le costó la vida

Escrito por

Un hombre falleció en el Hospital General de Cuautla a causa de las heridas que sufrió durante un percance cuando conducía una moto.

Cuautla.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente cuando viajaba en una motocicleta, en este municipio.

Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona fue identificada como Daniel “N”, de 34 años de edad, quien falleció durante la madrugada del lunes.

Al conocer del deceso, al nosocomio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes se enteraron que esta persona fue internada debido a que horas antes se accidentó cuando conducía una motocicleta, en el municipio de Cuautla.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas y determinaron que la muerte de esta persona fue por un accidente vial, solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.