En relación a este caso, fue la noche del pasado martes que en el sitio en mención, a un costado del sector de la policía, quedó tirado boca arriba el cuerpo de la víctima identificada como Juan Correa Jiménez de 36 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuello y tórax.
Esta persona vestía una camisa de color negro, un short color amarillo con franjas de color negro a los costados, tenis color azul y calcetines blancos.
Policías municipales acordonaron la zona ubicada en la esquina de la calle Llamaradas y Copa de Oro mientras llegaban agentes ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, asentado en la carpeta de investigación SC01/10723/2010. En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos.
Las autoridades municipales comentaron que esta persona se encontraba arbitrando un partido de fútbol en las canchas a donde llegó un sujeto y le disparó.
El culpable logró escapar después de lograr su cometido, y pese al operativo implementado por los uniformados en las inmediaciones del municipio, no fue ubicado el asesino.
La única evidencia eran cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros que quedaron tirados en las canchas donde falleció Juan Correa apodado “El Chano” con domicilio en la calle Llamaradas de la segunda sección de la unidad Morelos de Xochitepec.