Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Identifican a cinco de los seis acribillados en la Barona


  • Like
  • Comentar

Seis hombres fueron atacados con armas de alto calibre en el patio de una casa, en esa colonia de Cuernavaca; cinco murieron en el sitio y el sexto, en un hospital.

Ya identificaron a cinco de los seis hombres que fueron acribillados por varios individuos en el patio de una casa, la madrugada del viernes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, vecinos comentaron que alrededor de las 04:00 horas escucharon gritos y disparos en una casa donde vive una mujer conocida como “La China”.

Unos minutos después, algunas personas vieron que llegaban patrullas y ambulancias, pero hasta ese momento desconocían lo que había ocurrido.

Al entrar, los paramédicos encontraron en el patio a seis individuos que tenían heridas de bala, de los que únicamente uno seguía con vida.

Esta persona dijo llamarse Ángel Enrique Osorio, a quien trasladaron a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La casa –de una sola planta, portón color negro y paredes rosas– fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, los cuales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En seguida, los policías acordonaron alrededor de 300 metros de la calle Ahuatepec para restringir el paso a transeúntes y vehículos, debido a que había casquillos esparcidos afuera de la morada.
Algunos agentes policiacos entrevistaron a una joven de nombre Anahí “N”, conocida como “La China”, quien comentó que estaba en su habitación con sus dos hijas (una de ellas, de un año de edad) cuando escuchó las ráfagas y en seguida se resguardó.

Al arribar, elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE ingresaron a la vivienda para sacar fotografías y fijar indicios.

Fue alrededor de las 07:10 horas cuando auxiliares forenses bajaron las camillas para levantar a los cinco cadáveres y subirlos a la unidad para ser trasladados a la morgue. Después fueron informados que la sexta víctima había fallecido en el IMSS.

Cinco de los seis occisos fueron identificados como Moisés “N”, de 30 años; Fernando “N”, de 27 años; como los hermanos José Arturo y Héctor Olvera García, de 30 y 17 años, así como Ángel Enrique Osorio, de 23 años, quien falleció en el hospital.

Acerca de este hecho, José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que en el lugar había casquillos percutidos de armas de alto calibre y droga.

 

 

Multimedia

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,795,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre que estaba desaparecido
Sig. Encuentran a tres hombres muertos en Tetecala

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.