Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a chofer de Uber; sospechan de un vecino


  • Like
  • Comentar

Cuando llegaba a su domicilio, un chofer de Uber fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil, en la colonia Benito Juárez -al sur del municipio de Cuernavaca, cerca de la colonia Lagunilla- la madrugada del domingo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) la víctima conducía un vehículo Nissan March, color gris, con placas de circulación RCK-398-B, en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia.
El homicidio ocurrió alrededor de las 01:00 horas, cuando los vecinos escucharon los disparos y salieron de sus hogares para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes verificaron que Antonio Gutiérrez Guevara, de 21 años de edad se encontraba sin vida.
Las autoridades informaron que el hombre iba en compañía de dos personas, que resultaron ilesas.
Familiares del occiso comentaron a los uniformados que Gutiérrez Guevara tenía problemas con un vecino, el cual al parecer podría estar relacionado con el homicidio.
Peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos calibre 9 milímetros. Después el cadáver fue llevado a la morgue y el automotor al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió el hombre atacado en Ampliación Bugambilias
Sig. La mujer arrojada muerta en Jiutepec falleció asfixiada

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.