Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hojalatero en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado sin vida en la colonia Francisco Sarabia de la cabecera municipal; tenía heridas de bala y de navaja.

Tetecala.- Con heridas de bala y de navaja, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Francisco Sarabia de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado aproximadamente a las 22:22 horas del domingo en la calle La Fábrica esquina con la calle Mezquite, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia del cuerpo.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre fue identificado como Andrés Trejo, de 48 años de edad, quien tenía disparos en la cabeza y en el rostro, así como heridas de navaja en la pierna derecha.

Asimismo, se informó que el hoy finado tenía un taller de hojalatería en la colonia El Florido de la cabecera municipal de Mazatepec.

Fue al filo de las 01:00 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

A decir de la Fiscalía General del Estado, entre las prendas de vestir de la víctima encontraron marihuana, una pipa de vidrio y un encendedor.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, matan a tres hombres en Zapata
Sig. Tenía 45 años el hombre asesinado en Puente de Ixtla

Hay 6612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.