Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre armado en la avenida Teopanzolco


  • Like
  • Comentar

Según la CES, llevaba una pistola fajada a la cintura y un arma larga en la camioneta que conducía; la detención ocurrió en la colonia Reforma.

Un hombre al que presuntamente sorprendieron en posesión de un arma larga, una pistola, cartuchos y cargadores fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Reforma de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:00 horas del martes, los policías vieron una camioneta Jeep Liberty blanca, con placas de circulación de Morelos, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad en la avenida Teopanzolco, a la altura de la referida colonia, por lo que le marcaron el alto.

A decir de los uniformados, cuando el hombre bajó del vehículo notaron que tenía –fajada a la cintura– un arma de fuego en una funda negra; en seguida le solicitaron el permiso de portación, pero no tenía.

Al respecto, dijeron que se trataba de una pistola Glock de calibre .40, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Después, los policías revisaron el maletero de la camioneta, en cuyo interior habrían encontrado un rifle de calibre 5.56 milímetros, con mira telescópica y un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles de calibre .223, así como 11 cargadores metálicos de diversas medidas.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Ignacio “N”, de 56 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,540,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban cuatro armas en un auto
Sig. Capturan a presunto asaltante en Lomas de Cortés

Hay 6228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.